Close

Plazos y Costos de Despachos

MÉTODOS DE DESPACHOS:

  1. Debes realizar tu pedido a través de nuestra web.
  2. Los pedidos realizados y pagados con transferencia bancaria sobre los $70.000.- el despacho es gratis.
  3. Los despachos en Santiago tienen un valor de $3.990.- si requieres contar con la comodidad que llegue hasta la puerta de tu casa, local comercial, oficina, etc.
  4. Ahora sí no quieres pagar el envío, te ofrecemos retirar tu pedido en nuestras oficinas ubicadas en Providencia a pasos del metro Tobalaba.
  5. Los despachos a regiones tienen un valor adicional, se envían vía Chileexpress o Correos de Chile el cual pagaras al momento de concretar y pagar tu pedido.
  6. El costo depende del peso y volumen del pedido, el precio puede variar entre: $4.990.- $6.990.- $9.990.- $12.990.- $14.990.- $19.990.-, sin embargo, no despacharemos nada sin que antes apruebes la compra junto con el valor de envío.
  7. Al realizar tu pedido, si pagas con transferencia bancaria y es sobre $50.000.- selecciona medio de transporte "gratis", sin embargo previamente debes envianos tu comprobante de transferencia a ventas@expo-importbusiness.com, lo mismo debes hacer si realizas deposito bancario.

PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHO

  • El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
  • Región Metropolitana: las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
  • Regiones: las entregas se realizan de Lunes a Sabado (exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
  • No te preocupes, porque si llegamos a tu casa y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería!

ESTADO DE TU PEDIDO

Ingresa a tu sesión en "Mi cuenta" y buscar todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos" Luego debes seleccionar el pedido y entrar a “Seguimiento”. Una vez que tu pedido vaya en camino a tu casa, recibirás un mail con un número de seguimiento el cual podrás revisar al ingresar a tu sesión.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:

  1. Accede a "Mi Cuenta", con tu usuario y contraseña.
  2. Luego, ingresa a la opción "Mis Pedidos", desde el menú que se encuentra a la izquierda.
  3. Debajo del pedido que quieras consultar, tendrás varias opciones. La tercera de ellas es "Seguimiento", y te permitirá visualizar cual es el estado del envío.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email ventas@expo-importbusiness.com.

Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

Mail de consulta

Close